En Ambientes nos preocupamos por la calidad en nuestros servicios, entre ellos, el control de los olores que es una preocupación ambiental importante para muchos tipos de sectores y empresas, como las instalaciones de tratamiento de aguas residuales, las residencias, los hospitales, los restaurantes y los aeropuertos.


Algunos de los ejemplos más claros son:


-El tratamiento de aguas residuales industriales genera olores que pueden ser fuertes, persistentes y molestos para empleados, residentes, negocios e industrias que se encuentren cerca de la planta de tratamiento de aguas residuales.


-Los hospitales deben atajar los olores de los helicópteros, así como el de los residuos, que también suponen un problema para las residencias de ancianos.


-Las emisiones de los aviones, los vehículos de pasajeros y los servicios aeroportuarios contribuyen significativamente a la abundancia de contaminantes vaporosos y de malos olores en terminales y torres de control.


-Los restaurantes deben lidiar con los olores de las campanas de las cocinas y la basura.


VENTAJAS DE CONTROL DE OLORES

-Ofrecemos productos capaces de eliminar y controlar los contaminantes gaseosos y las partículas suspendidas en el aire.

- Se diseñan filtros de aire que se pueden utilizar en cualquier tipo de sistema de filtración de aire, sin importar el fabricante original.

-Se busca la prevención de la propagación de infecciones en hospitales, pasando por la eliminación de olores y gases nocivos en espacios ocupados.

-Diseñamos soluciones integrales de filtración de aire.